Como reiniciar una laptop hp de manera rápida y sencilla

Como reiniciar una laptop hp

¿Tiene problemas con su laptop hp? ¿Funciona lento o no responde correctamente? No te preocupes, es fácil aprender como reiniciar una laptop hp. En esta entrada del blog, te mostraremos cómo reiniciar tu portátil hp de forma rápida y sencilla. Con sólo unos pocos pasos, puedes hacer que tu portátil vuelva a funcionar en un abrir y cerrar de ojos. Así que, ¡comencemos!

Como reiniciar una laptop hp: 5 opciones

Si necesita reiniciar su ordenador portátil HP, hay varias maneras de hacerlo. Una de ellas es simplemente apagar el ordenador y volver a encenderlo. Esto reiniciará el ordenador y debería solucionar cualquier problema menor que pueda tener.

 Si lo anterior no funciona, puede intentar mantener pulsado el botón de encendido durante 10 segundos para forzar el reinicio.

Otra forma sencilla de reiniciarla es siguiendo estos pasos:

  1. Apague su portátil HP.
  2. Desconecte el adaptador de corriente alterna (CA) y retire la batería.
  3. Mantenga pulsado el botón de encendido durante unos 20 segundos.
  4. Vuelva a introducir la batería en el portátil y conecte el adaptador CA
  5. Pulse el botón «Power» para encender el portátil.

Una opción más para salir de esta situación rápidamente, es pulsar las teclas «Ctrl», «Alt» y suprimir a la vez. Esto le ayudará si su ordenador se ha bloqueado debido a un problema con un programa o controlador recientemente instalado.

Haga clic en el botón de la esquina inferior derecha de la pantalla de inicio que se abre. Seleccione «Reiniciar ahora». Permita que el equipo se apague y reinicie. Vuelva a iniciar sesión en el sistema.

Si ninguno de estos métodos funciona, puede intentar utilizar el medio de recuperación de HP para restaurar el equipo a su configuración original de fábrica, en este caso debe estar consiente que es muy posible que pierda toda su información.

Sea cual sea el método que elija, asegúrese a medida de lo posible de guardar su trabajo antes de reiniciar en caso de que se produzca algún problema.

Conclusión

Si está experimentando problemas con su portátil HP, hay algunas cosas sencillas que puede hacer para intentar solucionarlo. Hemos descrito los pasos que debes seguir y asi aprenderas como reiniciar una laptop hp de forma rápida y sencilla, así que sigue estas instrucciones con atención y, con suerte, tu ordenador volverá a funcionar en poco tiempo.

Si ha probado todos los pasos indicados y su portátil sigue sin arrancar, acuda a un centro de servicio técnico, en Tesla computación seguro podemos ayudarte. ¡Contáctanos ante cualquier situación con tu ordenador!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Main Menu