Aprende como actualizar Laptop de manera sencilla.

como actualizar Laptop

¿Usa un portátil obsoleto? ¿Tiene problemas para mantenerse al día con el software y las tecnologías más recientes? Saber como actualizar laptop puede ser justo lo que necesitas para volver a estar al día. En esta entrada del blog, le enseñaremos una manera muy sencilla de hacerlo. Así que, si está pensando en actualizarlo, siga leyendo para obtener información importante.

Actualización de tu portátil

Actualizar el portátil no consiste sólo en añadir nuevas funciones. También es importante tener en cuenta para qué vas a utilizar el ordenador y cuánta potencia ofrece cada actualización, de modo que pueda satisfacer esas necesidades de forma eficaz sin dejar de ser asequible.

Las tres cosas que más se actualizan en los portátiles son la RAM (memoria), el espacio de almacenamiento en el disco duro o las unidades de procesamiento gráfico de las tarjetas de vídeo, que ofrecen distintas ventajas dependiendo de si se necesitan principalmente como dispositivos de entrada/salida, como pantallas y micrófonos, o si funcionan con programas que usamos a diario, como Microsoft Word, o con algo más especializado, como Final Cut Pro X. A continuación, veremos cómo actualizar laptop con memoria RAM.

Como actualizar Laptop: memoria RAM

  1. Determina el tipo de memoria RAM que utiliza tu laptop. Para saber el tipo correcto de memoria RAM de tu portátil, comprueba en su manual. Si no puedes encontrar esta información, hay herramientas en línea que te dirán qué tipo de memoria se necesita para una marca y un modelo de ordenador específicos, así que ten en cuenta estos datos para elegir sabiamente.
  2. Compra la RAM que necesites. Puedes encontrar la RAM de tu medida en muchas tiendas. Si usas más de un módulo de RAM, debes asegurarte de que todos sean del mismo tamaño. Por ejemplo, no puedes usar un módulo de 2 GB con otro de 4 GB. Ambos deben ser de 2GB.
  3. Antes de abrir el ordenador o manipular la memoria RAM, conéctese a tierra. La electricidad estática puede destruir los componentes del ordenador. La forma más fácil para la mayoría de la gente es tocar un trozo de metal antes de acercarse a la máquina, pero también funcionan otros métodos.
  4. Puedes abrir el panel de acceso a la RAM con un destornillador. Normalmente se encuentra en los portátiles en la parte inferior de la carcasa y está asegurado por uno o más tornillos, ¡así que ten cuidado de no perderlos!
  5. A la hora de añadir o sustituir una memoria RAM antigua, siempre hay que retirar primero el módulo existente. Si vas a añadir RAM en una ranura vacía simplemente introduce uno nuevo y atorníllalo en su sitio.
  6. La nueva RAM debe ser empujada suave pero firmemente hacia adentro. Si no entra fácilmente, no fuerce nada.
  7. Cierra el panel de acceso con el destornillador.

Conclusión

La actualización de su ordenador portátil puede ser una forma sencilla de mejorar su rendimiento. Mediante la adición de más memoria RAM, puede dar a su equipo un impulso y hacer que funcione más rápido. En Tesla computación contamos con variedad de memorias RAM además podemos ayudarle a actualizar su portátil de una manera sencilla y asequible. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Main Menu